"¡Viva el vino!" (Mariano Rajoy, 2007)

Hombres de negro (Men in Black)

Barry Sonnenfeld, 1997
Me pregunto que ha hecho a los lectores de la revista Empire escoger a esta película como una de las 500 mejores de la historia del cine, motivo que me empujó a revisarla. Francamente me cuesta recordar alguna película peor, sus pretendidos gags humorísticos no hacen gracia, es tremendamente aburrida y hasta un buen actor como Tommy Lee Jones está de pena. Definitivamente de las 500 peores películas de la historia.
Valoración: 2/10
.

2 comentarios:

neckros10 dijo...

men in black es magnificaa ami me encanto y me sigue encantando!


se merece por lo menos un 8/10!

Anónimo dijo...

Ahora mismo no me acuerdo de muchos gags que no fueran puramente coyunturales y en base a premisas algo flojas.
Si la tomamos a modo de parodia sobre la CIA y los ovnis llega al 5/10.
Nacho.