"¡Viva el vino!" (Mariano Rajoy, 2007)

Critica del Marca de hoy (Gilipost vacacional)

En realidad este post es una excusa para probar el App de Blogger para postear desde un smartphone Android y bueno vosotros diréis si funciona....

Ah! El Marca, nunca compro periódicos deportivo pero si uno cae en mis manos le pego un repaso, son de aquellas cosas que te ayudan a vivir en este mundo, como coger el Hola de tu madre y hojearlo. No me parece incompatible tener otras preferencias de ocio con poder interactuar con tus colegas de trabajo a la hora del bocata.

Hacía no se cuantos años pero hoy en la visita de rigor al "super" playero me ha dado por pillar el Marca ante las ganas de poner a descansar (aún más) las neuronas. Veredicto: ¿y pa que? Aunque queda claro que a más cercanía de la portada más tonterías se dicen...

A seguir las vacaciones bien (los que las tengáis), y no parece que este cacharro vaya mal del todo....


5 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Un App imprescindible para sobrevivir en vacaciones! jajajaa. Creo que no he leído el Marca en toda mi vida. Aunque me fijo en las chavalas de la contraportada cuando veo a los expertos leerlo en los bares.
A disfrutar de las vacas Doc!

Jesús dijo...

Que pase usted unas buenas vacaciones, seguiremos viéndonos en estos rincones cinéfilos, saludos!

David dijo...

Te funciona, como puedes ver.
Y sigue disfrutando mientras puedas.
Un saludo.

Víctor Hugo dijo...

Yo es que soy más del As, lo siento..:)

Raúl dijo...

Buf... no es mi intención sonar pedante-ofensivo-antisocial, pero yo no soporto ni oír hablar de fútbol, aunque me quede sin poder meterme en conversaciones en el curro, es superior a mis fuerzas, me aburre soberanamente. Hala, el comentario inútil del día.

Un saludo.

Por cierto, hace poco me acordé de ti cuando vi que estrenaban 'El origen del planeta de los simios'. Aunque no dejé comentarios, me he leído tu magnífica serie de entradas, y espero que recomiendes o por el contrario critiques esta nueva peli. Que dicen que está bien, pero no la he visto, y de todos modos solo he visto un par de pelis de la saga, de momento.