"¡Viva el vino!" (Mariano Rajoy, 2007)

Vetusta Morla... mo(r)lan

Hace ya muchos años que vivo completamente desconectado de la música indie por no hablar del mainstream, mi pasión musical la muevo por terrenos más underground por no decir marginales. Por ello a muchos os puede sonar como a que he descubierto la sopa de ajo, pero casi de casualidad me encuentro con este vídeo de Vetusta Morla, mientras leo sobre ellos un par de artículos en prensa. Tanto los artículos como el vídeo despiertan mi interés: Un grupo que triunfa manteniendo la independencia, capaz de hacer un vídeo que cita al Pasolini de Saló, y lo que es más importante, con un álbum lleno de temas acojonantes, épica por un tubo, un cantante prodigioso y unas letras crípticas e indescifrables. Me han Mo(r)la-do, y perdón por el chiste fácil...


1 comentario:

(!) hombre perplejo dijo...

Una acertadísima descripción !) Recuerdo al actor del video porque protagonizó un corto basado en uno de mis guiones y me sigue pareciendo igual de inquietante !)

Perpleja Navidad !) Anímate a participar en la nueva convocatoria de títulos perplagios !)