"¡Viva el vino!" (Mariano Rajoy, 2007)

Delirios Escénicos Extremos (IX) : Utopia y Todd Rundgren PABERSEMATAO!!!!


Todd Rundgren, ese gran artista que se dio cuenta de que era un plasta sacando aburrimientos como "Something/Anything?" y afortunadamente vio la luz el día que tuvo la determinación de dedicarse al prog-rock extremo haciendo maravillosos álbumes con temas de más de media hora. Para ser consecuente con su decisión, la puesta en escena debía incorporar algunas excentricidades, y para la gira de "Ra" (1977) el solo de guitarra con que culmina el tema estrella del álbum ("Singring and the Glass Guitar, An Electrified Fairytale") incluía el numerito de escalar una pirámide de atrezzo y.... bueno mejor lo véis:


Imapagable bonus track: Resulta que unos palurdos encontraron la pirámide de marras cual ejercicio arqueológico, y mirar el peazo vídeo frekazo que se curraron, el momento en que se hacen una foto de primer plano teniendo que indicar con un cartelico la presencia de la pirámide al fondo no tiene precio!!!



Todos los delirios escénicos extremos en este enlace

4 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Nah, eso de la pirámide sin llamaradas de fuego y sangre lloviendo del cielo no impacta lo suficiente. Si aún Todd al caer hubiese explotado...

... nah, la verdad es que sí, es un delirio escénico extremo.

José Fernández dijo...

Hostias, no conocía yo esto, y es una de las burradas más grandes que he visto en mi vida. Que no llevaba arnés!! Yo tengo vertigo y sería incapaz de subir una escalera como esta, así que estas cosas me impactan mucho. En todo caso es lo más arriesgado que he visto en un escenario en mi vida, p'aberse matao, si.

Manuel J dijo...

Que fuerte. Aunque me ha dolido eso de que Something/Anything es un aburrimiento. ¡¡¡Uno de los mejores dobles de los setenta!!

Dr. Quatermass dijo...

Hey que lo de Something/Anything era ironía, eh? a mi me gusta más el Rundgren excesivo y experimental pero eso no quita para reconocer que Something/Anything es un clásico... un pelín aburrido :-)