"¡Viva el vino!" (Mariano Rajoy, 2007)

SUPERTRAMP best covers: The Logical Group en Barcelona


Amigos, hoy vengo con una recomendación muy especial para aficionados a Supertramp (o en general, aficionados a la música en directo): The Logical Group es un grupo tributo a ésta banda que llevan años currándoselo mucho y perfeccionando su ofrecimiento (abajo os pongo dos vídeos recientes para que veáis el nivel), tocando por todo el país en importantes teatros y salas.

Ahora han preparado un evento muy especial, consistente en tocar "de cabo a rabo" dos de los mejores álbumes del grupo de Richard Davies / Roger Hodgson: El épico "Crime of the century" y el inigualable "Breakfast in America".

Además el evento sirve para celebrar el 10º aniversario de "Coses Nostres", que además de ser el título del mítico disco de Iceberg, es el nombre de un grupo de pirados por el rock progresivo que de tanto en tanto organizan cosas por Catalunya, además de perder infinitamente el tiempo debatiendo sobre las vicisitudes de tan magno estilo musical.

Ahí van los detalles del evento:

CABARET BERLIN
C/ Bailen, 22   (Barcelona)
Viernes, 20 Abril 2012
Horario : 21:00 h
Precio de la entrada: €12.00 (anticipada), €15 (taquilla)



6 comentarios:

Unknown dijo...

Buah, nunca pude con The Logical Song, me parece horrenda, pero le echaré un vistazo al directo. Saludos, Dottore.

Aldo dijo...

¡Realmente son muy buenos eh!.. Acá toca Hodgson la semana que viene, así que escucharé estas maravillosas canciones también.. Pero buen tributo, sin duda.. Un abrazo

Víctor Hugo dijo...

Hoy mismo me he comprado su primer disco y me ha parecido simplemente espectacular... Pero tengo entendido que ya después, con el segundo van dejando aparcado el Progresivo y por lo que he escuchado en las radios tipo M80 ya no me hacen tanta gracia.

De todas formas, esta gente suena de lujo.

TSI-NA-PAH dijo...

Siempre me gusto los Supertramp!Mejor ver esta banda tributo que la formacion sin Roger!
un abrazo

Benet dijo...

Genial. Estaré atento a esta banda.

RAFA V dijo...

Gracias por la recomendación. Yo soy fan absoluto de Supertramp, aunque Barcelona me pilla un poco lejos... Saludos